spot_imgspot_img

No te desmotives, Vende más

Hola, seré tu Guía en lo que espero será uno de los viajes más emocionantes, placenteros y provechosos que jamás hayas hecho.
Antes de profundizar más en esos conceptos, posiblemente quieras saber en primer término porqué estás emprendiendo esta aventura . Pues bien, la mejor manera de explicártelo es presentándote de una buena vez uno de los conceptos y es que los psicólogos dicen:
Casi todas las personas desean ser personas mejores, afirman que cualquiera que sea nuestra actividad en la vida, tenemos siempre el propósito de realizarla mejor.
En otras palabras : Los psicólogos consideran que las personas tienen una necesidad interna de mejorar y de realizar al máximo sus posibilidades. He aquí una de las razones por las que tú emprendes esta aventura.
Y una de las mejores maneras de realizar al máximo tus posibilidades, consiste precisamente en el conocimiento personal, es decir el conocimiento de uno mismo.
No trataremos a la ligera ninguno de los temas de nuestra guía, los estudiaremos a conciencia, tanto en extensión como en profundidad, y que quede claro que no hablaremos de esos conceptos como de meras fantasías destinadas a ser olvidadas. A medida que las estudiemos las iremos experimentando una por una. Mejorar no significa simplemente saber más, sino saber que hacer con lo más que se sabe y como aplicarlo.

CONOCIMIENTO PERSONAL
Porque si las mujeres de hoy tienen tanto conocimiento ¿No alcanzan plenamente la felicidad ? De hecho es ahí donde reside toda la problemática de las formas modernas de vivir. Y es que la mujer de hoy no se conoce a sí misma aunque crea lo contrario, y por eso surge el problema actual de la mujer enfrentándose a sentimientos de fastidio interior, frustración y sufrimiento, que todas tratamos en vano de disfrazar o ignorar, entregándonos a las diversiones, ambiciones y búsquedas de la existencia cotidiana . No obstante, todas coinciden en lo profundo de su ser, siempre y cuando sean lo suficientemente honestas, para enfrentar el hecho que la vida tal como se vive ahora; le falta algo que casi nadie es capaz de descubrir.

Podemos afirmar que la única respuesta al problema se debe buscar en la simple frase que hemos citado:

CONOCIMIENTO PERSONAL
Quienes por primera vez se percatan de la existencia de este tipo de enseñanzas pueden considerarse afortunadas. Estas enseñanzas proporcionan el único propósito de vivir en un mundo en donde tal propósito se encuentra ausente, y que hace que las mujeres se sientan insatisfechas con la vida.

La vida sin propósito es una mero robo y lleva al fastidio; la vida con un propósito auténtico y profundo es la única clase de vida que vale la pena vivir.
Sin embargo no es una tarea sencilla, de hecho hay que hacer un máximo de esfuerzo y tenacidad: Una vez que una se ha enfilado por el camino del conocimiento y la realización interior, se empieza a experimentar, la percepción de que todos formamos parte de un mundo maravilloso.

Dado que el problema que enfrenta la mujer de hoy es el no tener conocimiento personal, y vamos a explicar porqué. Esto obedece a que la mujer considera que su persona es todo cuanto hay de ella. y la mujer es MUCHO MAS COMPLEJA DE LO QUE SE LE HA HECHO CREER, y podremos empezar a darnos cuenta de porque el concepto de sí misma es insatisfactorio y le impide llegar a conocer su auténtica realidad.
En síntesis, aunque la mujer hace de la obtención del placer y la felicidad su finalidad en la vida, es incapaz de alcanzar ese objetivo, y lo único que logra obtener es lo contrario. El vivir una verdadera vida de satisfacción y felicidad está más allá de sus posibilidades. En algún momento considera que puede obtener la felicidad mediante el dinero y la satisfacción de ambiciones, otras veces siente que puede alcanzarse trabajando en favor de la comunidad, o en la realización de esforzarse por los hijos y el esposo; pero, siempre se verá condenada al desengaño. Debe aspirar a ver más allá.

La Mujer busca la felicidad en la dirección equivocada e indebidamente a través del medio erróneo y así inevitablemente se ve frustrada, sin importar cual puede ser su trayectoria en la vida o sus dones y potenciales. Desde el principio está condenada al fracaso porque va a hacer las cosas de manera equivocada y por motivos erróneos.
En los siguientes mensajes trataremos de señalar de manera sencilla las formas en que esta realización puede alcanzarse , pero naturalmente lo más que podemos hacer es señalar el camino. Y esto va destinado a las mujeres que se interesan en aplicar en sus vidas las ideas expuestas, estudiando con rigor los conceptos mencionados.
Este camino es una realidad, el único hacia el CONOCIMIENTO PERSONAL, conocimiento que puede transformar la vida de toda mujer que asuma la tarea. Puede conducirlas a un estado de paz y felicidad que va más allá de todo entendimiento, y que las pone en comunión con la parte divina de sí mismas, dado que está inmersa en la misma ESENCIA CREATIVA que dio origen al Universo en el cual vivimos y en donde habita nuestro ser.