Tomé fotos antes de comenzar a comer, pero me moría de hambre y no podía esperar para probar la comida. Empecé con el taco de barbacoa. Aunque estaba bastante bueno, era solo un taco básico con cilantro y cebolla sin picante; nada especial en mi opinión.
Después del taco probé el sope de chicharrón y este sí me sorprendí. Yo estaba acostumbrada a comer chicharrón frito o como aderezo para papas fritas. En cambio, el chicharrón estaba preparado con chiles verdes.
Estaba bastante picante, pero considero que tengo poca tolerancia a lo picante. Terminé con el sope de bistec que tenía más relleno y variedad. Como su nombre lo indica el relleno era de bistec, pero también venía cubierto con frijoles refritos, lechuga, tomates y crema agria.
Unos tacos de asada con frijoles y arroz a la derecha de un sope de asada y gordita de chicharrón. vanessa ramos | La DePaulia
En general, disfruté mucho de mi comida y experiencia. Recomiendo fuertemente ir a Arturo’s Tacos. De todas las comidas que probé, mi favorito fue el sope de chicharrón porque era el plato que tenía más sabor. Sabía muy bien incluso sin ayuda de los aderezos.
Tanto el taco como la gordita son una gran opción, pero yo me iría por la gordita. Tenía la mayor cantidad de ingredientes y variedad, lo que hizo que valiera la pena el precio. En cuanto al taco, estaba rico pero era un poco caro para una sola persona. Necesitarías un poco más para sentirte satisfecho en comparación con pedir un sope o una gordita.
Este Restaurant es amigable, con un ambiente encantador y gran servicio! Está ubicado en 2001 N Western Ave. Está abierto de 8 am a 2 am de domingo a miércoles y de 8 am a 5 am, así que no tienes excusa para no salir a probarlo. Sirven desayuno, brunch, almuerzo y cena, y tienen diferentes opciones en el menú para que siempre haya algo para todos.